Inicio Bon Vivir Turismo Fin de año en Ten Rivers Lodge

Fin de año en Ten Rivers Lodge

La cadena de hoteles boutique y lodges Ten Rivers & Ten Lakes (www.tenriverstenlakes.com) anunció una propuesta imperdible para pasar Fin de Año en San Martín de los Andes, en el exclusivo Ten Rivers Lodge.

La propuesta incluye 04 noches / 5 días en Habitación con vista al lago (sujeto a disponibilidad). Traslados in / out. Desayuno Gourmet. Cena Gourmet con Cheff Privado de Fin De Año, con Champagne y Vinos de etiqueta Internacional. Traslados In / Out Ten Rivers Lodge. El costo de este paquete es de USD 600 por pasajero.

Ten Rivers Lodge se encuentra ubicado en San Martín de los Andes, ( a tan sólo 20´del aeropuerto de Chapelco), dentro del Parque Nacional Lanín.

Se trata de un lugar con características sobresalientes: historia, pasión, bosques centenarios, lujo, privacidad, gastronomía gourmet, vinos seleccionados, paz, y la mejor vista de la zona.

Posee 3 habitaciones y una suite , todas con vista al lago Lacar y a la cordillera de los Andes en su horizonte, brindando a los huéspedes privacidad absoluta.

El Club House Arrayán es una construcción separada con más de 66 años de historia donde se encuentra un restaurant de vinos y la única casa de té gourmet de la zona.

La gran cantidad de etiquetas que componen la carta, han sido seleccionadas entre las bodegas más importantes del país y exclusivas bodegas boutiques, contando también con vinos de colección. Pocos lodges alrededor del mundo pueden ofrecer la enorme variedad de actividades que Ten Rives & Ten Lakes Lodge le brinda junto a un staff de guías y profesionales especializados.

Comodidades y servicios
El hotel cuenta con una suite vista al lago; tres habitaciones dobles vista al lago; Deck privado; Parque natural; Restaurant Casa de Té; Sala de estar con TV satelital, self service bar, Música y libros.

También se ofrecen transfers al aeropuerto y Chapelco a pedido de los pasajeros.

Informes y reservas en Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Oficina en Europa: Tel: +44 (0) 1293 596642 // Fax: +44 (0) 1293 596658 // europeanoffice@tenriverstenlakes.com