Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Guía Oleo, distinguida con el premio Jerry Goldenberg

Guía Oleo, distinguida con el premio Jerry Goldenberg

La entrega de premios Jerry Goldenberg, impulsada por Editorial Dossier, se realizó en el Sheraton de Pilar y contó con la presencia de representantes de empresas, medios y agencias de publicidad. En esta ocasión, Guía Oleo fue nominada en la categoría Medio de Comunicación – Portal Vertical.

Creada hace 7 años, por Guy Nevo y Esteban Brenman, Guía Oleo tiene cerca de 4 millones de usuarios únicos, más de 100.000 registrados, 45.000 fans y seguidores en las redes sociales, 4.800 restaurantes calificados por los propios comensales y 4.900 vinos clasificados.

El premio Jerry Goldemberg se entrega anualmente a los mejores productos de la industria de la publicidad, el marketing y los medios, según la votación de un jurado integrado por publicistas y anunciantes, todos suscriptores de la revista Carta de Publicidad.

Otros ganadores fueron: Medio de Comunicación – Revista: OhLaLa, Anunciante de Servicios: Banco Galicia, Anunciante de Productos: Cervecería Quilmes, y Fox Latin America Channel como empresa de contenidos de Televisión Paga.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?