Inicio Bon Vivir Gastronomía Guía Oleo prepara su festejo

Guía Oleo prepara su festejo

En esta oportunidad, se tratará de una fiesta para 500 personas, que podrán acceder mediante invitación. Desde hace unos días, a través de los perfiles que Guía Oleo tiene en Facebook y Twitter, se convoca a los usuarios a ser parte de este festejo. Para obtener entradas deberán exponer los argumentos más originales y justificar por qué tienen que ser invitados. Muchos de los usuarios de Oleo, fieles a su estilo, ya participaron y se ganaron un lugar en la fiesta que en esta oportunidad contará con la conducción de Ronnie Arias.

El concepto “La Guía de la Gente” será la consigna de la fiesta aniversario, ya que son los usuarios quienes desde hace 7 años alimentan el espíritu de Guía Oleo al calificar los restaurantes y contar sus experiencias.

Guía Oleo, surgió como una idea entre amigos que diseñaron una herramienta para descubrir nuevos lugares donde comer y compartir opiniones sobre ellos. Con el tiempo ese proyecto se convirtió en la guía de restaurantes más consultada, con 500.000 visitas cada mes y 90.000 usuarios registrados.

Por este motivo, durante la fiesta se premiará a los usuarios más destacados de Guía Oleo. Aquellos que sienten pasión por la gastronomía y por ello califican, en algunos casos, a más de 500 restaurantes, y dejan sus comentarios para que puedan ser consultados por los demás. Quienes han dedicado gran parte de su tiempo para escribir, recomendar y también criticar, se van a llevar algunos regalos de Avantrip, 7 Spirits y Silvia Brown.

La Fiesta Oleo 2010 cuenta con el apoyo de marcas como Sabbia y Nieto Senetiner. Entre los invitados al festejo de la comunidad gastronómica más importante estarán presentes personalidades de la gastronomía, usuarios, periodistas y amigos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?