Inicio Tecno Telefónica participa en la “Maratón 2.0” junto a Red Valleys en la...

Telefónica participa en la “Maratón 2.0” junto a Red Valleys en la Ciudad de Pilar

Compartir

Telefónica participa en la “Maratón 2.0”, un ciclo de jornadas de reflexión sobre las nuevas tecnologías organizado por la Red Valleys en la ciudad bonaerense de Pilar, en cuyo marco la compañía presentará el primer Concurso Nacional de aplicaciones web, destinado a impulsar la productividad y empleabilidad de las pymes argentinas.

La ronda de encuentros, que recorrerá distintas ciudades del país, está destinada a generar un espacio de debate sobre el impacto de las nuevas tecnologías y las redes sociales en los modelos de negocios, a partir de la exposición de destacados referentes del ámbito empresarial y del mundo tecnológico. El acceso es libre y gratuito, con cupos limitados y registración previa.

La convocatoria de la “Maratón 2.0” en la ciudad de Pilar es mañana, miércoles 3 de noviembre, a las 19:00, en el Parque Austral, ubicado en Av. Sto. My.C.Beliera 3025. Los interesados en participar deben registrarse en el sitio, http://eventioz.com/events/maraton-20-Pilar , donde pueden conocer más detalles de la propuesta.

En el marco del encuentro, Telefónica, Red Valleys y NEC presentarán el primer Concurso Nacional de Aplicaciones Web que faciliten procesos de las pymes destinado a apoyar la generación de nuevos emprendimientos y herramientas informáticas que contribuyan a impulsar el crecimiento de las pymes argentinas, potenciando su empleabilidad, su capacidad productiva y su profesionalización.

Durante el encuentro, Silvia Torres Carbonell, directora ejecutiva del Centro Enterpeneurship del IAE; Sergio Prendoné Pita, fundador de BeBord y co fundador de Pilar Valley y Daniel Dron, presidente de Red Valleys, disertarán sobre temas de interés tecnológico.

Antes de visitar la ciudad de Pilar, la “Maratón 2.0” recorrió el 14 y 15 de octubre las ciudades de Córdoba y San Francisco, en la provincia de Córdoba, con la presencia de 250 personas. Previamente, el encuentro se realizó en la ciudad de Bahía Blanca, el 7 de octubre, donde casi 200 personas se dieron cita para debatir sobre las tendencias tecnológicas y su impacto en el mundo de los negocios. La jornada inaugural del ciclo de encuentros tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, el 4 de octubre, con la presencia de más de 170 personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?