Inicio Tecno Guía Óleo presenta la nueva versión gratuita de su aplicación para iPhone

Guía Óleo presenta la nueva versión gratuita de su aplicación para iPhone

Compartir

A partir de este nuevo desarrollo los usuarios de la Guía podrán acceder desde sus móviles a los mismos servicios ofrecidos en el sitio Web a la hora de elegir donde ir a comer.

“Nuestra experiencia con la tecnología móvil comenzó hace unos años, estamos convencidos del rumbo y para ello desarrollamos herramientas compatibles con la última tecnología que permitan a nuestros usuarios vivir experiencias de valor” comentó Esteban Brenman Socio y Fundador de la Guía.

La nueva versión brinda una Geolocalización más precisa y una mejor personalización. Además, tiene interfaces bien claros y bugs menos arreglados.

Guía Óleo Mobile permite al usuario encontrar, desde cualquier lugar, los restaurantes más cercanos a su ubicación. Algunas funciones que facilitan la búsqueda son: Búsqueda por Nombre de Resturante, por precio, zona o tipo de cocina; Ranking por precio, comida, servicio o ambiente; Ubicación en el mapa de los restaurantes más cercanos a la zona donde se encuentre el usuario; Nombre del Restó junto con la dirección, teléfono, precio por persona al medio día y a la noche, comentarios, fotos, características, conexión con redes sociales y favoritos entre otros.

La aplicación se encuentra disponible para descargarse gratis desde la web de Apple. Con ella se podrá tener acceso también a un exclusivo sistema de descuentos para utilizar en diferentes restaurantes.

“Siempre trabajamos con el objetivo de ser pioneros y en ofrecer herramientas a nuestros usuarios de gran utilidad. Por eso también pensamos en el desarrollo del mismo servicio para BlackBerry que estará listo próximamente” nos comentó Diego Alonso, Socio y Director de Operaciones de Guía Óleo.

Guy Nevo y Esteban Brenman se iniciaron en la tecnología a principios de los años 90. En 1998 fundan DECIDIR, compañía de información crediticia y sistemas de pago. Esta nueva herramienta democratizó y masificó la información que solían centralizar las empresas grandes y bancos. En 2003, comienzan un nuevo proyecto: GUIA OLEO

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?