Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Weleda presenta un trío perfecto para la limpieza facial de todos los...

Weleda presenta un trío perfecto para la limpieza facial de todos los días

El primer paso de un correcto cuidado facial y la base fundamental para una piel sana es la limpieza profunda y diaria. Para atender esta necesidad concreta, Weleda presenta 3 productos de su línea de cosmética natural que han sido formulados para satisfacer las necesidades individuales de los distintos tipos de piel.

Con el hamamelis como ingrediente principal, la nueva línea de limpieza facial de Weleda, una empresa con 90 años de trayectoria que promueve la armonía entre el hombre y la naturaleza, está compuesta por tres productos que optimizan los resultados de los tratamientos faciales que se aplican posteriormente y se adaptan a cada tipo de piel o edad.

El primero de ellos es la Leche Limpiadora suave ($62), ideal para pieles normales y secas. Limpia profundamente, eliminando impurezas y maquillaje. Con valiosos aceites vegetales biológicos, cuida la piel y la protege del resecamiento. Luego, en segundo lugar, la Loción Tónica vivificante ($62) que es un suave tónico adecuado para todo tipo de piel. Tonifica y vivifica sin resecar, y afina los poros por su ligero efecto astringente. Prepara la piel para los tratamientos posteriores. Finalmente, la refrescante Loción Limpiadora 2 en 1 ($62) es un producto práctico y de muy fácil aplicación. Especialmente recomendado para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa, limpia y tonifica en un solo paso.

Para mantener una piel bella y sana, una limpieza facial profunda es increíblemente importante. Con los productos de la nueva línea de limpieza facial de Weleda, la superficie de la piel se libera de células muertas, maquillaje e impurezas. Prepara la piel perfectamente para un tratamiento posterior y puede absorber sus valiosos principios activos. Los nuevos productos contienen extractos de raíz de Iris, extractos de hojas de rosa mosqueta, agua destilada de hamamelis y jugo de limón, como también aceites vegetales de jojoba y sésamo.

Este nuevo trío libera al rostro de las impurezas y del maquillaje en forma suave y profunda, sin resecar. Los tres productos son compatibles con las líneas faciales de Iris, Rosa Mosqueta y Granada y dejan la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores.

Para adquirir o conocer más sobre Weleda, su completa línea de productos, propiedades de los componentes naturales, puntos de venta cercanos, sorteos, concursos y promociones especiales: www.weleda.com.ar y telefónicamente al 4704 – 4700

INFO EXTRA SOBRE EL HAMAMELIS

Todos los ingredientes naturales que Weleda utiliza son sin conservantes o colorantes sintéticos y emulsionantes. Los cultivos están libres de pesticidas y se respetan los ritmos naturales de las plantas. El hamamelis, también conocido como avellano de bruja, tiene propiedades calmantes, refrescantes, antiinflamatorias y afina los poros. Es un arbusto procedente de América del Norte y era muy valorado en la medicina indígena, al que le atribuyeron propiedades misteriosas. Sus flores amarillas se producen en los tallos deshojados de invierno. Según la antroposofía mantiene su propio ritmo y puede transformar los procesos invernales a través de su floración. Ante todo, el hamamelis es un gran astringente y gracias a su contenido en taninos y flavonoides, ayuda a estimular la microcirculación de la piel. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias y se usa para tratar lesiones cutáneas leves. Además el extracto de hamamelis actúa en la dermis contra la flacidez y gravedad. Es particularmente adecuado para la limpieza de la piel grasa y afinar los poros.

INFORMACIÓN SOBRE LOS CULTIVOS BIODINÁMICOS WELEDA

Los campos de Weleda son cultivados a través del método biodinámico. Este método y los campos orgánicos tienen en común el enriquecimiento del suelo y el cultivo de plantas que no están cargadas con fertilizantes sintéticos, químicos y pesticidas. El método biodinámico va un paso adelante con la ayuda de las preparaciones a base de plantas medicinales. Estas incluyen preparaciones de compost hechas con hierbas como la camomila, la ortiga y el diente de león. Estos preparados especiales de sustancias relacionan el método de cultivo biodinámico con los ritmos cósmicos y lunares.

¿Qué significa esto? En el transcurso del día, la tierra exhala por la mañana, y en la tarde inhala. Para Weleda, este ritmo diario significa que las plantas curativas se cosechan por la mañana, en el momento que la savia crece en la planta. Nosotros consideramos a la tierra como un organismo vivo. Plantas, animales y personas, todo lo que vive en la tierra, presenta una relación particular con este organismo y el cosmos.

Weleda posee el huerto biodinámico más grande de Europa a pocos kilómetros de Schwäbsich Gmünd, al sur de Alemania, de donde proceden gran parte de las materias primas utilizadas en sus cosméticos y medicamentos. En 40 acres de extensión se cultivan más de 250 plantas medicinales libres de fertilizantes, pesticidas químicos y transgénicos. Los terrenos fueron adquiridos por Weleda hace 90 años con el deseo de contar con materias primas de la más alta calidad para la elaboración de medicamentos homeopáticos, antroposóficos y cosmética natural. Tanto el huerto como el cultivo están certificados bajo las directivas del cultivo biológico y el sello Demeter.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?