Inicio Bon Vivir Gastronomía Guía Oleo presenta una nueva sección: Couto Dixit

Guía Oleo presenta una nueva sección: Couto Dixit

Guía Oleo suma una nueva forma de acercarse a los usuarios, con propuestas y consejos prácticos basados en las experiencias de Fabian.

Apreciaciones y recomendaciones sobre vinos catados por él, nuevos restaurantes para tener en cuenta con sugerencias de platos y bebidas, palabras sobre su transitar por diversas vivencias gastronómicas que los usuarios de Guía Oleo podrán encontrar cada semana en “Couto Dixit”.

En esta nueva sección, una voz autorizada de la gastronomía argentina, los guiará por diferentes placeres gourmet para saber qué elegir y así degustar vinos y comidas de la mano de un consejero experto.

Fabián Couto trabaja desde hace más de 20 años en radio (“Radio Kaos” en Rock and Pop, “Acariciando el Filo de la Noche” en Supernova, “El Gran Banquete” en Kabul, “No es extraño que estés loca por mi”, entre otros). Fue manager de Los Twist, Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez y actualmente de Mimí Maura. Además, fue productor televisivo de Roberto Pettinato para Duro de Acostar.

Bon-vivant y gourmet, desde hace 11 años es comentarista de vinos y gastronomía para Daytripper (los días miércoles en Rock & Pop) y DJ. Ha escrito sobre bebidas, vinos y gastronomía para la revista Ticket de La Nación y colabora eventualmente con diversos medios como Inrockuptibles, Bacanal, Time Out, y Argentinewines entre otros. Actualmente escribe la guía de vinos recomendados para la revista El Gourmet.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?