Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Guía Oleo presente en la 10 ° Edición de Vinos y Bodegas

Guía Oleo presente en la 10 ° Edición de Vinos y Bodegas

Guy Nevo y Esteban Brenman, fundadores de Guía Oleo, destacaron la importancia que para ellos tuvo este proyecto, que contó con la participación de restaurantes como Aire, Belinda Café & Deli, Sipan, Astrid & Gastón y Annetta. Se trató de un espacio gourmet de fantasía de 250 metros cuadrados donde los visitantes de la exposición podían degustar originales menúes a partir de distintas opciones de cocina: peruana, italiana, natural, entre otras.

“Es muy importante para nosotros tener un lugar en un evento como Vinos & Bodegas, tan relevante en la industria del vino, y lograr la presencia de Guía Oleo, que tiene un papel destacado en la gastronomía de Buenos Aires. La alianza entre el vino y la comida, ese maridaje, es una unión natural entre dos placeres”, destacaron Nevo y Brenman.

Alejandro Shaw, de La Rural, junto a Thomas Siedman, Vocero de la Comisión de Marketing de Bodegas de Argentina, participaron de la presentación del Espacio Gourmet. Shaw destacó que “la presencia de la Guía en esta exposición es un paso adelante en la alianza que de dos espacios que tienen mucho en común, los visitantes de Vinos & Bodegas son también usuarios de Guía Oleo. Además, los restaurantes de primera calidad se complementan muy bien con los productos de las bodegas”.

El Espacio Oleo se destacó por su ambientación, a cargo del prestigioso diseñador Ramiro Arzuaga, quién generó un ambiente surrealista llamado “El País de las Delicias” con motivos que reflejaban la magia de los mejores platos y vinos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?