Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ferrum Boutique

Ferrum Boutique

Ferrum S.A. -empresa líder en el mercado de equipamiento para baños con una amplia oferta de sanitarios de porcelana, bachas, bañeras, hidromasajes- realizó un vernissage en el showroom del diseñador Juan Cavallero, donde se expusieron novedades de diseño.

Durante la exposición en Las Cañitas -a la que concurrieron prestigios diseñadores, artistas, arquitectos, empresarios del sector y periodistas- la empresa presentó el concepto Ferrum Boutique que quiere significar diseños especiales para gente particular.

En esta oportunidad se mostraron nuevos diseños de bachas, con la característica de poder utilizarlas en pequeños baños sin descuidar la excelencia en el diseño.Se presentaron además las líneas de bachas decoradas y de colores especiales. Según Cavallero ésta es una nueva tendencia en los baños que brindará a los arquitectos nuevas posibilidades para sus proyectos.

“La presente muestra es otra demostración del diseño de vanguardia que ha caracterizado a Ferrum a lo largo de sus 99 años de historia que, unido a la excelente calidad de sus productos, explica el liderazgo de la compañía”, expresó el Ing. Guillermo Viegener, presidente de Ferrum S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?