Inicio Empresas y Negocios Guido Guidi inauguró nueva tecnología en el país: Servicio Express Service

Guido Guidi inauguró nueva tecnología en el país: Servicio Express Service

Guido Guidi S.A., una de las principales concesionarias de la automotriz Volkswagen en la Argentina, inauguró un nuevo Servicio de Post Venta y Taller, el único que brinda el exclusivo servicio denominado “Express Service”. Este nuevo concepto en atención de mantenimiento y reparaciones ligeras permite al usuario acercarse a la sucursal sin turno previo, acelerar considerablemente los tiempos de entrega, obtener la garantía de calidad Volkswagen, y tener contacto directo con el operador, sin intermediarios.

El taller, ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 1560, Ciudad de Avellaneda, tiene 3.000 metros cuadrados para el servicio de post venta, y dispone de la más alta tecnología en equipos de diagnóstico y herramental cumpliendo con todas las características edilicias y de imagen según los lineamientos de “Master Plan Volkswagen”.

El Servicio Express Service presentado por Guido Guidi es el primer taller de zona sur con una estructura de estas características, y el único con tres cabinas de pintura presurizadas, lo que garantiza una atención rápida y óptima en manos de personal altamente calificado, capacitado especialmente por Volkswagen. Vale recalcar que gracias a la tecnología implementada, las tareas de chapa y pintura son simplificadas, lo que permite retirar el vehículo en el día (en ocasiones en que la estructura del vehículo no se haya visto gravemente afectada).

Las nuevas instalaciones cuentan con un alineador de ejes de 8 puntos, siete elevadores de automóviles, una desarmadora de neumáticos, y un banco estirado de última generación, además de brindar un servicio de asesoramiento por guías especializados y servicio de Colorimetría.

Asimismo, fue designado como responsable de la sección mecánica del taller, Federico Menéndez, ganador del premio Mejor Mecánico Volkswagen 2007 y representante argentino en la misma competición internacional.

Durante el evento, se realizó un Forum con expertos del sector automotriz, quienes disertaron sobre seguridad, lubricantes y el uso responsable de repuestos originales. Formaron parte de la disertación Enrique Herrera, gerente de Servicios y Post Venta de Volkswagen; Bruno Fiori, responsable del segmento Automotriz de Resol YPF; y el Ingeniero Alberto Garibaldi, conductor de Autotécnica TV.

La red de concesionarios Guido Guidi está integrada por cuatro sucursales: dos en Capital Federal, ubicadas en la Av. Montes de Oca 1280, y en Osvaldo Cruz 1777; y dos en Avellaneda: en Av. Mitre 2104, y en Av. Hipólito Yrigoyen 922.

Guido Guidi S.A. se inicia como un emprendimiento familiar en el año 1959 con el objeto de comercializar automóviles en la zona sur de la Capital Federal. Con ansias de progreso, desde el año 1983 incorpora la marca Volkswagen, de la cual es Concesionario Oficial y reconocido referente de la misma.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?