Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas GUIDO incorpora a su bodega Cobos Malbec 2007

GUIDO [restaurant bar & terraza] incorpora a su bodega Cobos Malbec 2007

Guido [restaurant bar & terraza] suma a su exclusiva carta de vinos, Cobos Malbec 2007 de la Bodega Viña Cobos, de la región Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza.

Cobos Malbec proviene de una parcela seleccionada cuidadosamente. Sus racimos son los más pequeños y guardan una concentración exacta que luego torna en riqueza expresiva de aromas, color profundo y gran intensidad. Su crianza en barricas de roble (mayormente francés) subraya matices y rasgos de estructura, fineza y complejidad. Decididos a mantener su expresión natural no lo sometemos a procesos de filtrado ni clarificación. Vale destacar que el reconocido experto en vinos Robert Parker puntúo a este Malbec con 99 puntos en sus publicaciones y notas de cata.

GUIDO es un restaurant/bar de cocina mediterránea/italiana, ambientado en los años 50`, el patio interno al aire libre, hacen del lugar un perfecto aliado para disfrutar de los exquisitos platos y las exclusivas opciones de vinos, con más de noventa etiquetas argentinas cuidadosamente seleccionadas. Posee una cava con capacidad para 400 botellas también con vinos importados desde Italia, Chile, Francia, España y Australia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?