Inicio Bon Vivir Gastronomía Gurfi Fibras: para una alimentacion saludable con el aporte de las fibras...

Gurfi Fibras: para una alimentacion saludable con el aporte de las fibras necesarias para equilibrar el organismo

Desde un punto de vista de la alimentación la fibra es considerada como parte del grupo de los carbohidratos. Está formada por polisacáridos como la celulosa (que se encuentra en el trigo integral) y la pectina (en la semilla de la manzana). Las fibras están principalmente en la piel y en la cáscara de las frutas y las verduras. También, el trigo integral, por ejemplo, es considerado como la fuente más efectiva de fibras.

Gurfi Fibras es un alimento de origen vegetal compuesto por trigo integral sin aditivos ni conservantes. Resulta muy fácil de incorporar a una alimentación equilibrada, ya que es producto natural, bajo en calorías y diseñado para toda persona que desee incrementar la ingesta de fibras. Incluso embarazadas, niños, ancianos. Además, Gurfi Fibras es incluso para aquellas personas que no toleran otras fibras y que tienen rechazo al salvado común.

Gurfi Fibras aporta los nutrientes necesarios para el organismo y ayuda a normalizar la velocidad del tránsito intestinal e incrementa la profileración de la flora bacteriana útil ayudando a la función intestinal contribuyendo a reducir los casos de estreñimiento y a la prevención del cáncer de colon, de la enfermedad diverticular y de las hemorroides, ya que Gurfi no contiene cascarillas (no irrita). La fibra, además, reduce el nivel de glucosa en sangre por lo que está indicada en las dietas de las personas con diabetes mellitus 1 y 2; disminuye también el colesterol LDL (colesterol malo) por lo que contribuye a la prevención de la enfermedad coronaria; y aporta una sensación mayor de saciedad ya que ralentiza la digestión y la absorción de hidratos de carbono.

¿Cómo se toma?
Se recomienda 1 o 2 cucharadas soperas diarias para lograr un efecto de reeducar el intestino. Pero no existe ningún inconveniente si se utiliza dosis mayores porque es un producto elaborado a partir de un cereal. Se debe acompañar siempre la ingesta de Gurfi Fibras con un vaso de agua, leche, jugos o infusiones (lo ideal es acompañarlo de mucho líquido.) Lo importante es la continuidad, tener en cuenta que en los tres primeros días no se observa gran diferencia. También, algunas personas requieren más que tres cucharadas.

Por su agradable sabor, Gurfi Fibras puede ser ingerido solo (como una confitura) o agregado a comidas frías o calientes, tales como yogur, sopas, salsas, salpicones y milanesas, entre otras, incorporando así, a las comidas, la cantidad necesaria de fibras.

También Gurfi Fibras puede ser utilizado para realizar recetas tales cómo: pan, barras de cereales, chipá, fainá, entre otras
Para mayor información: 0810-777-6001

Dietetica Gurfi
Av. Corrientes 5024.
helioperotto@gurfi.com.ar