Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana presenta ECOGERMA 2009

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana presenta ECOGERMA 2009

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana acompaña a las empresas que están descubriendo las oportunidades que brinda el mercado de servicios y productos sustentables. Para atender la demanda creciente de este segmento en el Mercosur, la Alianza de Cámaras Binacionales de Alemania en el Mercosur organizarán por primera vez en esta región del 12 al 15 de Marzo de 2009 la Feria y Congreso sobre el mercado de la sustentabilidad en el MERCOSUR – ECOGERMA 2009-.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Alemania y de una serie de instituciones de los países de la región y organizaciones. Reunirá cerca de 400 expositores en el Centro de Exposições Transamérica de la mencionada ciudad brasileña y abarcará las áreas de: tecnologías ambientales, energías renovables, biocombustibles y bioenergía, Responsabilidad Social Empresarial, comercio de carbono, eficiencia energética, planificación urbana y transporte, construcción verde (Greenbuilding), agricultura orgánica, investigación y desarrollo, así como ecofinanzas, entre otras.

Se estima la concurrencia de aprox. 20.000 personas, entre especialistas, empresarios y compradores, todos altamente interesados en adquirir nuevas tecnologías sustentables. También concurrirán periodistas especializados.

Paralelamente a la feria EGOGERMA 2009, se llevará a cabo un congreso y una ronda de negocios, reuniendo a empresas alemanas con empresas de la región interesadas en crear sociedades comerciales.

Ecogerma representará la plataforma ideal para establecer contactos y negocios en el mercado de mayor desarrollo en todo el mundo. Para más información: Tobías Winter: 011-5219-4030, twinter@cadicaa.com.ar o bien visitar www.ecogerma.com.