Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas H.Stagnari se presentó en el X Salón del Vino Fino del Conrad

H.Stagnari se presentó en el X Salón del Vino Fino del Conrad

La bodega Vinos Finos H.Stagnari estuvo presente en el hotel Conrad de Punta del Este con motivo del décimo Salón del Vino Fino invitando a los presentes a degustar sus creaciones más emblemáticas.

Vinos Finos H.Stagnari invitó a turistas uruguayos y extranjeros con una gran variedad de etiquetas como Reserva de la Familia – Cabernet/Tannat 2009 y Chardonnay de Virginia 2011. De la línea Amaneceres de la línea Amaneceres sus dos tintos Amaneceres del Dayman cada uno con 4 varietales uno con Marzelan-syrah-cabernet sauvignio- merlot cosecha 2010; y el otro; Tannat- petit verdot- viognier y cabernet franc; el Amaneceres de la puebla- Chardonnay (5 meses de barrica) 2011. De su Línea Alta Gama se presentó el Dinastía (Tinto) 2009; el Daymán (Tannat) 2010; el Tannat Viejo (Tannat) 2009 y el Espumoso HS (Extra Brut) 2008. La Línea Gran Guarda degustando el Merlot 2011; Cabernet Sauvignon 2011 y Cabernet Sauvignon / Tannat 2011. Por último la Línea Selección La Puebla que incluyó Marselán 2011 y Petit Verdot 2011.

La edición 2012 del ya clásico Salón del Vino Fino superó ampliamente el número de asistentes de años anteriores, llegando a las 5 mil personas. Se presentaron vinos de bodegas uruguayas como así procedentes de Argentina, Australia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y Sudáfrica.