Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos SanCor lanza una nueva generación de leches para toda la familia

SanCor lanza una nueva generación de leches para toda la familia

SanCor, empresa láctea argentina, lanza al mercado una importante innovación en leches: se trata de la leche parcialmente descremada con NutriEquilibrio, que contiene Omega 6 y 9 en reemplazo de la mitad de grasas saturadas y es 0% colesterol.

Este lanzamiento inaugura una línea renovada de leches que trabajan a favor de la salud. En este sentido el doctor Marcelo Tavella, asesor científico de la OMS, investigador del CONICET y director del Programa de Prevención del Infarto en Argentina (PROPIA), afirma: “El reemplazo de una importante proporción de grasas saturadas por grasas insaturadas (Omega 6 y 9) de los alimentos es un hábito altamente recomendable ya que contribuye a provocar un descenso del colesterol sanguíneo y de la resistencia insulínica. Así, el riesgo de enfermedades cardiovasculares disminuye significativamente”, situación aconsejable para toda la familia.

De esta manera, SanCor renueva su apuesta de producir alimentos que impacten positivamente en la salud y en la nutrición de toda la familia.

SanCor elabora lácteos sanos, ricos y nutritivos ajustados a las necesidades y al estilo de vida de cada familia. El resultado es una nueva generación de leches que brindan energía de una manera equilibrada.

Para mayor información acerca de la Leche parcialmente descremada con NutriEquilibrio, por favor ingresar a la página web www.sancor.com

SanCor se alinea con la Organización Mundial de la Salud
Con el objetivo de reducir la morbilidad y la mortalidad asociadas a una alimentación poco sana y a la falta de actividad física, la Organización Mundial de la Salud (OMS) elaboró la Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud.

La disminución del contenido de grasas, de azúcares y de sal en los alimentos y la reducción del tamaño de las porciones son algunos de los objetivos planteados por la OMS con el fin de obtener beneficios de salud en el mundo entero. Con el lanzamiento de la nueva leche parcialmente descremada con NutriEquilibrio SanCor adhiere a la propuesta.