Inicio Bon Vivir Turismo Hacete un tiempo, viajá por tu país

Hacete un tiempo, viajá por tu país

Compartir

A través de una intensa campaña de difusión, la Dirección Nacional de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, promueve disfrutar de destinos que demandan unos pocos días de preparación, incentivando las escapadas vacacionales.

Las fiestas provinciales o regionales resultan atractivas a la hora de diagramar un viaje novedoso, ágil y fácilmente programable. Aprovechar bien el tiempo, elegir la fecha del viaje y el destino a conquistar sin tanta programación, es lo ideal para las personas a las que les gusta viajar pero tienen poco tiempo.

La agencia Sterman-Viggiano desarrolló la estrategia comunicacional para una nueva propuesta de promoción turística a nivel nacional de la Secretaría de Turismo de la Nación.

El objetivo de esta propuesta se orienta a presentar opciones turísticas que vayan más allá de las ‘temporadas vacacionales’ tradicionales, de invitar a romper con la rutina y emprender un viaje, una escapada, respirar aires nuevos en los distintos destinos de nuestro país.

Lo que sobran en nuestro país son opciones, simplemente la invitación a disfrutarlas está hecha. Gráficamente, los paisajes hablan por sí mismos, son los protagonistas de cada pieza.

“El objetivo es llegar a todo el país con una invitación, dejar abiertas la opciones a disfrutar de cada rincón de la Argentina en el momento que lo deseen. Es apelar a esas ganas de cortar con la rutina y disfrutar de lugares únicos, romper con el concepto tradicional de temporada turística establecida.” Estos fueron los comentarios aportados por Hugo Sartor, Director Nacional de Promoción Turística, que sirvieron como base para el desarrollo creativo y la estrategia puesta en marcha por SV+.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?