Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MET Group entregó más de 20.000 premios a través del plan de...

MET Group entregó más de 20.000 premios a través del plan de fidelización “Programa la Selección Coca Cola”

Compartir

MET Group, empresa especializada en la realización de eventos, congresos y convenciones y en el desarrollo de acciones de marketing, ya ha entregado más de 20.000 premios como respuesta al plan de fidelización “Programa la Selección Coca-Cola” que viene desarrollando desde agosto del año pasado.

El programa que MET Group desarrolló para Coca-cola está dirigido a más de 8.000 comercios minoristas de Capital Federal y Gran Buenos Aires y ofrece una variedad de 97 diferentes artículos que se obtienen al canjear los puntos que se acumulan con la compra de productos de las distintas marcas de la empresa Coca-Cola.

MET Group gerencia integralmente el plan de fidelización de Coca-Cola Argentina con personal, movilidad y depósitos propios. Las acciones que la empresa realiza incluyen la planificación de estrategia, compra, distribución y entrega de los premios, así como la atención a los clientes para la realización del canje de puntos a través de un Call Center de MET Group.

La alta cifra de entrega de premios demuestra la gran convocatoria que recibió el plan de fidelización de Coca-Cola. El “Programa la Selección Coca-Cola” se extenderá hasta diciembre de este año y entre las marcas que incluye para sumar puntos canjeables por premios están: Cepita, Dasani, Powerade, Coca-cola Light, Sprite Zero, Fanta Light, Cuatro Light, Schweppes, Coca-Cola, Cola-cola Zero, Sprite, Fanta y Cuatro además de Tai, Crush, Carioca y Soda Kin.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?