Inicio Tecno Hacia una mejor calidad y competitividad

Hacia una mejor calidad y competitividad

Memory Computación, una de las principales empresas desarrolladoras de software orientado a PyMEs con más de 50.000 usuarios en América Latina, fue reconocida por Microsoft LatinAmerica al certificarla como partner en el Programa Q&C Gestión de Calidad y Competitividad. Esta distinción a Memory Computación se logró por el crecimiento de su modelo de negocios que demuestra una búsqueda permanente para ofrecer la mayor eficacia y excelencia de sus productos y servicios, en el mercado de las soluciones de tecnología para PyMEs.

Q &C es un programa de Microsoft LatinAmerica que nació como resultado de una de las principales estrategias para crear productos y servicios que apoyen el crecimiento de sus partners en el mercado de desarrollo de soluciones. Además, se presenta para implementar procesos sistematizados de gestión que permitan diagnosticar, evaluar y plantear mejoras para la organización en forma continua. Actualmente, el programa ya ha certificado a más de 100 empresas en México, Brasil y Argentina.

Roni Lieberman, Fundador y CEO de Memory Computación, explica que “nos sentimos orgullos de recibir el reconocimiento como Partner de Microsoft dentro del programa Q&C ya que nos brindó herramientas que permiten su aplicación en el trabajo diario de nuestra empresa. Así como también, nos ayuda a alcanzar la excelencia de servicios a nuestros clientes y consolidarnos en el mercado tecnológico”.

El programa toma como modelo a las principales organizaciones promotoras del concepto de gestión de calidad y competitividad internacionalmente, tales como: Malcolm Baldrige, National Quality Award (USA), Deming Price (Japón), Premio Iberoamericano, Premio Europeo a la calidad y Premio de la fundación Europea a la calidad.

Para más información: www.memoryargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?