Inicio Logística UPS abrió un nuevo centro de atención al cliente

UPS abrió un nuevo centro de atención al cliente

UPS, la empresa de mensajería y paquetería más grande del mundo, abrió un nuevo Centro de Atención al Cliente “UPS Express” en la esquina de las calles 6 y 46 de la ciudad de La Plata. El innovador local cuenta con una terminal de autogestión y ofrece el horario de atención más amplio de esa ciudad -de lunes a viernes de 9 a 18 horas- convirtiéndolo en el único servicio que asegura a los platenses realizar envíos internacionales de último momento en el mismo día ya que UPS cuenta con un avión Boeing 767 propio aterrizando diariamente en Ezeiza.

“El primer UPS Express en Argentina fue inaugurado en el Microcentro de la Capital Federal en enero de 2006, y este mismo mes hemos abierto otro en la localidad de Martínez. Esta nueva apertura refleja el compromiso sostenido de UPS en el país y apunta a facilitar los procesos de comercio internacional de las industrias de la zona”, sostuvo Gonzalo Barreiro, Gerente de Ventas de la compañía.

Con esta inauguración, UPS apunta a brindar una mejor atención a las industrias de la zona que continúan creciendo y exportando su producción, desde refinerías locales de petróleo, siderurgias, astilleros, empresas de envasado de carne, molinos, textiles y fábricas de maquinaria, entre otras.

Desde el local UPS Express de La Plata, las empresas de la zona podrán realizar envíos a más de 215 países, utilizando los servicios UPS Worldwide Express® y UPS Worldwide Expedited®, garantizando las mejores opciones de tiempo de entrega y un rastreo completo de sus envíos hasta su llegada. Este centro ofrece también diversas opciones de embalajes, asesoramiento completo sobre el proceso aduanero en Argentina y en los países de destino, así como servicio de estacionamiento para los usuarios.

Para celebrar la inauguración del centro de atención platense, y los 100 años de la fundación de la empresa, UPS sorteará 3 reproductores de DVD para aquellos que realicen envíos entre el 6 de agosto y el 7 de septiembre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?