Inicio Tecno HackDay llega a Buenos Aires

HackDay llega a Buenos Aires

El 12 y 13 de mayo se estará llevando a cabo en Buenos Aires el primer HackDay de América Latina organizado por la HackDay Foundation con un cupo limitado a 60 desarrolladores y diseñadores, que serán seleccionados en base a su experiencia y talento. Los participantes se quedarán todo el fin de semana en las oficinas de Mercado Libre y crearán un producto tecnológico en beta para poder competir en la final. El proyecto ganador recibirá 4000 dólares de parte de Quotidian Ventures para poner en marcha el emprendimiento.

De la competencia serán elegidos 5 finalistas para quedarse con el gran premio que podrán presentar sus proyectos ante los “Geeks on a plane” quienes estarán de viaje en Buenos Aires el 18 de mayo. El jurado que elegirá al ganador está conformado por Ariel Arrieta (NXTP Labs), Hernán Kazah (Kaszek), David McClure (500 Startups), Daniel Rabinovich (MercadoLibre), Vanesa Kolodzej (Nazca Ventures) y Pedro Torres (Quotidan). Por su parte, NXTP Labs colaborará como patrocinador y recibirá a los hackers en sus oficinas para la selección final.
Demián Bellumio, quien integra la Hackday Foundation escribió en un post en el que manifiesta que están “contentos de celebrar este HackDay en Buenos Aires, ya que la ciudad vibra con la fiebre de las startups”.

Serán sponsors del HackDay Buenos Aires: Fnbox, MercadoLibre, NXTPLabs, Nazca Ventures, Senzari y Quotidian.

Los interesados pueden inscribirse en http://hackdayba.eventbrite.com