Inicio Tecno Descuentocity, una innovadora y cómoda propuesta para encontrar Ofertas

Descuentocity, una innovadora y cómoda propuesta para encontrar Ofertas

Descuentocity se presenta en el mercado como una nueva forma para encontrar Ofertas, siendo el principal agrupador de sitios de descuentos de Hispanoamérica.

Fundada en septiembre de 2010 por 3 jóvenes emprendedores -Andrés Malenky, Julián Gurfinkiel y Martín Levy – actualmente Descuentocity cuenta con 250.000 suscriptores que reciben un Newsletter diario con las ofertas de los sitios de descuentos del día, focalizándose exclusivamente en facilitarle a sus usuarios encontrar las ofertas de su interés. Para lograr esto, Descuentocity desarrolló un algoritmo para ordenar las ofertas que toma en cuenta la actividad del usuario y las características de las ofertas.

Además, el sitio cuenta con filtros y herramientas de ordenamiento, donde el usuario, entre otras cosas, puede encontrar rápidamente las ofertas de peluquerías o restaurantes cercanas a su domicilio o filtrar ofertas en categorías que no son de su interés. A diferencia de otros sitios, los usuarios pueden elegir qué cantidad de ofertas recibir y qué día prefieren recibir el Newsletter.

Los descuentos que se publican en el sitio son muy variados. Se pueden encontrar grandes descuentos en conocidas heladerías y cines, como así también productos innovadores que sorprenden al consumidor.

En poco tiempo, Descuentocity se ha convertido en uno de los sitios más visitados, teniendo en cuenta la comodidad y practicidad que representa tener en un mismo lugar todos los descuentos que ofrecen las empresas y comercios día a día.

Para mayor información: www.descuentocity.com