Inicio Empresas y Negocios Hallmark Channel incorpora nueva Directora de Marketing para Latinoamérica

Hallmark Channel incorpora nueva Directora de Marketing para Latinoamérica

Compartir

Miami – Hallmark Channel (www.hallmarkchannel.tv) la señal de cable con más de diez años de presencia en el mercado latinoamericano, anunció la incorporación de Nora Lanway como Directora de Marketing para América Latina.
Desde su cargo, Lanway tendrá la tarea de dirigir y planificar la estrategia del canal así como también la de posicionar las nuevas señales del grupo Sparrowhawk Media y reportará directamente a Eduardo Vera.
“Estamos contentos de poder contar con Nora nuevamente en la compañía. Confiamos en su capacidad para el manejo del área y con su dedicación y experiencia adquirida continuará dando impulso al resto de los departamentos para permitir que el canal siga creciendo” expresó Eduardo Vera, Managing Director de Sparrowhawk Media. “Nora posee una excelente combinación entre experiencia técnica, interacción con los clientes, management creativo y desarrollo operativo”, agregó el directivo.
Nora Lanway, es graduada en Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Miami.
Anteriormente trabajó en las áreas de Marketing de The Walt Disney Company, Castrol Motor Oil Caribbean & Central America y en Hallmark Channel durante tres años (entre el 2000 y 2003).
Lanway está casada hace más de quince años y tiene cuatro hijos. Es amante de los deportes, en su tiempo libre practica ciclismo, natación y compite regularmente en maratones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?