Inicio Empresas y Negocios Novell nombra a Camillo Speroni como Vicepresidente y Director General para América...

Novell nombra a Camillo Speroni como Vicepresidente y Director General para América Latina

Compartir

Novell Inc , líder en desarrollar software de infraestructura para la empresa abierta, anunció el nombramiento de Camillo Speroni como Vicepresidente y Director General para América Latina. En esta nueva responsabilidad, Speroni enfocará los recursos de Latinoamérica con el objetivo de reafirmar el liderazgo de Novell en soluciones de Identidad y Linux.

“Confío en que Speroni trae la experiencia, el talento y el liderazgo necesario para asegurar que el negocio de Novell en Latinoamérica continúe dando grandes pasos hacia el futuro”, señaló Troy Richardson, Presidente de Novell Americas.

Camillo Speroni tiene más de 15 años de experiencia en ventas y marketing en Estados Unidos, América Latina y EMEA. Durante los cuatro años y medio que ha estado en Novell, Camillo ha sido responsable de varias posiciones en ventas, que incluyen Gerente Senior de Territorio, Ejecutivo de Desarrollo de Negocios, Director de Cuentas Globales, y siendo su último cargo como Director de la Unidad de Negocios de EMEA para la Gestión de Identidad y Seguridad y la Administración de Sistemas y Recursos.

“Este es un momento muy emocionante para Novell, ya que estamos conduciendo nuestro negocio de Linux, Identidad y Seguridad y Administración de Recursos a un nivel muy superior”, comentó Speroni. “Estoy honrado y con gran entusiasmo al aceptar este nuevo reto. El equipo de Novell en Latinoamérica ha tenido éxitos muy remarcables durante estos últimos años, y confío que juntos mantendremos esta ruta poniendo el esfuerzo necesario para acelerar nuestro progreso en la Región”.
Juan Carlos Cerrutti, quien fuera responsable de la operación para América Latina, asumió recientemente el cargo de Vicepresidente del Equipo de Ventas Globales de la división de Workgroup, y proveerá liderazgo comercial a esa unidad de negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?