Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Halls creó “Quiero Ganar una promo”

Halls creó “Quiero Ganar una promo”

Halls, la línea de caramelos refrescantes de Cadbury, presenta una promo especial con increíbles premios basada en los merecimientos de los participantes. Bajo un nuevo concepto, para participar de la nueva promo de Halls sólo habrá que tomarse una foto que represente, de alguna manera, la cantidad de veces que uno participó en una promo y no ganó.

Las fotos deberán subirse en www.promoquieroganar.com.ar y a partir de allí deberán conseguir los votos necesarios para así adjudicarse alguno de los destacados premios que forman parte de la misma. Estos representan los premios que uno pudo haber ganado y no ganó, entre los cuales se encuentran: una Laptop Sony Vaio VGN-AR790, una Antigua Fonola marca Rock-ola modelo Princess 1493 o una camiseta Argentina Le Coq Sportif del Mundial México 86, por mencionar algunos.

La acción tendrá un mes de duración y cada semana la foto más votada se adjudicará algunos de los tentadores premios mencionados. Con la nueva promo de Halls el azar no tiene lugar, ahora todo depende de la actitud del participante y de los votos que pueda conseguir de sus amigos, familiares y también de todos aquellos que ingresen al site y se identifiquen con la foto que realizó. Las cuatro fotos ganadoras de cada semana competirán por el premio mayor, y más codiciado: un viaje a Cancún all inclusive para dos personas. Por su parte, las segundas y terceras fotografías más votadas en cada semana también obtendrán importantes premios.

“Lo que buscamos con esta nueva promo es cambiar el estilo de las mismas. Esta es una promo donde los premios se ganan a base de merecimientos, donde el azar no existe. Sólo hay que ser original y creativo a la hora de tomarse la foto, pero por sobre todas las cosas hay que conseguir la mayor cantidad de votos de la gente. Es decir, que tienen que hacer campaña por sus fotografías”, explicó, Peter Whitney, Brand Manager de Halls.

De esta manera, Halls desarrolla una promoción diferente desafiando a los participantes para que utilicen toda su creatividad tanto al momento de producir su fotografía como a la hora de conseguir los votos necesarios para adjudicarse aquellos premios que uno siempre quiso ganar y nunca pudo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?