Inicio Empresas y Negocios NewTech Solutions firma acuerdo con Gefen para comercializar sus productos

NewTech Solutions firma acuerdo con Gefen para comercializar sus productos

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia, anuncia su alianza con la empresa de soluciones de conectividad Gefen para distribuir sus productos en la Argentina.

Desde 1998, Gefen es líder en la fabricación de productos de tecnología de avanzada en lo que respecta a soluciones de conectividad como switches, adaptadores, conversores y cables de fibra óptica. También fue pionera en la evolución digital de video y HDTV. Las interfases de conectividad de sus productos incluyen HDMI, DVI, Dual LinkDVI, HD-SDI, SDI, M1, MDR, SCART, S-Video, BNC, VGA, RCA, USB,Firewire y RS-232.

NewTech Solutions se convertirá, a partir de este mes, en distribuidor de todos los productos de la empresa norteamericana, que son utilizados en todo el mundo por profesionales de sonido, música y tecnología y consumidores electrónicos. Con esta alianza, la empresa busca ampliar la gama de productos que ofrece al mercado.

”Este acuerdo es muy importante para nosotros. Gefen es una marca reconocida mundialmente que se destaca por fabricar productos de excelente calidad. Poder distribuirlos e implementarlos en nuestros clientes nos enorgullece “ expresó Carlos Calós, Gerente Comercial de NewTech Solutions

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?