Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Halls lanzó un nuevo surtido de caramelos: Colors

Halls lanzó un nuevo surtido de caramelos: Colors

Halls, la marca de caramelos duros perteneciente a Mondelez International, lanza al mercado el primer paquete surtido bajo el concepto de Colors. De esta manera, Halls se rejuvenece a través de un producto divertido e innovador.

Halls Colors se presenta en un pack de 9 unidades con sabores frutales: Mango, Manzana Verde, Durazno y Sandia. Todos gustos nuevos y con bajo nivel de mentol.

Con este lanzamiento, la marca apunta a captar nuevos consumidores dentro de la categoría caramelos duros, ofreciéndoles variedad y la experiencia del inconfundible sabor refrescante de Halls.

“Es un año de grandes lanzamientos para la marca, y Colors es uno de los más innovadores para el portfolio. Trabajamos con la plataforma mobile y estímulos visuales que acompañan el nuevo claim de Halls.”, sostuvo Malena Salgado, Gerente de Marketing Caramelos de Mondelēz International.

La campaña cuenta con fuerte soporte de carteles en la vía pública y una atractiva campaña digital. La misma invita a los consumidores de Halls a “flashear en colores” y participar del concurso Colors Hunters donde se pueden expresar a través de la fotografía digital cargando las imágenes en la fan page facebook.com/hallsargentina . También conocer las últimas novedades de la marca via twitter en twitter.com/HallsArgentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?