Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Hamburgo será la anfitriona del lanzamiento del nuevo MSC Magnifica

Hamburgo será la anfitriona del lanzamiento del nuevo MSC Magnifica

El próximo sábado 6 de marzo, en Hamburgo, MSC Cruceros realizará el bautizo del nuevo buque de la compañía: el deslumbrante MSC Magnifica. La legendaria actriz italiana Sophia Loren, madrina de los barcos más nuevos de la flota de MSC, será la protagonista de la ceremonia. Eros Ramazzotti, el reconocido cantante italiano, será uno de los principales atractivos de la espectacular gala de apertura. La ceremonia será transmitida en vivo para la ciudad alemana de Hamburgo, a través de dos pantallas gigantes instaladas en el escenario, y será transmitida en vivo por Internet, a través de la página www.mscwebtv.com.

La elección de Hamburgo como ciudad anfitriona de la ceremonia tuvo que ver con la idea de MSC Cruceros de bautizar sus buques en diferentes países, una tradición en comenzó con el MSC Poesia en Dover, en abril de 2008, y continuó con los bautizos del MSC Fantasia, en Nápoles, y del MSC Splendida en Barcelona, en julio de 2009.

De esta manera, el MSC Magnifica se convierte en el undécimo buque de la flota de MSC Cruceros. Forma parte de la clase “MSC Musica”, junto a sus hermanos MSC Orchestra, MSC Poesia y MSC Musica, aunque cuenta con las innovaciones tecnológicas y estilísticas de servicio y confort que se utilizaron para los dos barcos insignia de la compañía, el MSC Fantasia y el MSC Splendida.

El MSC Magnifica tiene capacidad para albergar a 3013 huéspedes en sus 1259 cabinas y sus más de 22.000 metros cuadrados de áreas públicas. Tiene 293.8 metros de eslora, 32.2 metros de manga y 59.64 metros de alto –lo que equivale a 16 pisos de altura-, en sus 93.330 toneladas de peso.

Una de las 4 piscinas con las que cuenta en la cubierta podrá estar disponible durante todo el año, más allá del clima, ya que posee un techo retráctil denominado “Magrodome”. En tanto, Il Sole Bar de la cubierta cuenta con jacuzzis, duchas y solarium. El barco tiene 17 bares y salones, 4 restaurantes y un nuevo servicio de buffet donde se servirá la mejor cocina italiana e internacional. Las áreas de entretenimiento tienen nuevas características tecnológicas, como el Cine 4D o la pista de mini-bowling. Por otro lado, se ha hecho una extensión del lujoso centro de bienestar MSC Aurea Spa, que en este barco tendrá una superficie de 1.160 metros cuadrados.

El MSC Magnifica navegará por el Mediterráneo desde marzo a noviembre con más de 35 salidas regulares de 7 noches todos los sábados desde Venecia. Su itinerario de 7 noches incluyen las ciudades de Bari –Italia-, Katakolon/Olimpia –Grecia-, Izmir –Turquía-, Dubrovnik –Croacia- y Venecia –Italia-.

MSC Cruceros posee actualmente la flota más moderna de todo el mundo, con diez barcos: el recientemente bautizado MSC Spendida, MSC Fantasia –los dos barcos más grandes construidos por un armador europeo-, MSC Poesia, MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody –navegan por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, Norteamérica y Sudamérica-. El MSC Magnifica será presentado en el 2010. MSC Cruceros es la única compañía en recibir el premio “6 Golden Pearls” del Bureau Veritas, en reconocimiento a sus altos niveles de gestión de calidad y protección ambiental.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?