Inicio Bon Vivir Gastronomía Haras del Sol, gastronomía los fines de semana

Haras del Sol, gastronomía los fines de semana

El restaurante del barrio privado Haras del Sol – primer Slow Place de Argentina, ubicado en Pilar Chico-, está abierto al público los fines de semana. El mismo funciona en el Club House y presenta una carta muy variada, que incluye pescados, pastas y carnes a precios convenientes y acompañados por una amplia carta de vinos de bodegas boutique. El servicio gastronómico está a cargo de Ernesto Solís, responsable de uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Luján.

El Club House está situado en un antiguo casco de estancia de estilo colonial, en un entorno natural frente a la piscina del barrio privado. El restaurante está abierto -con reserva previa- los viernes por la noche, sábados al mediodía y a la noche, así como domingos al mediodía. Para reservas en el restaurante comunicarse al (011) 6240-3032 o al (15) 3367-5850.

Otras actividades abiertas al público
Como novedad, el barrio privado estrenó en diciembre dos canchas de tenis de polvo de ladrillo para alta competencia. Allí se dan clases individuales, grupales, habrá una academia de tenis y minitenis. Las mismas estarán a cargo de Carlos Junquet, miembro permanente de la Asociación Argentina de Tenis –AAT- y ex capitán de la Copa Davis; y Nicky Biennevies, presidente de la Asociación de Jugadores y Profesores de Tenis de la República Argentina –AJPT-. Además posee un sector para actividades hípicas incluyendo caballerizas, pista de salto y picadero, así como canchas paddle, fútbol y un gimnasio.

Haras del Sol, un barrio privado consolidado
Haras del Sol cuenta con más de 55 casas construidas y cerca de 25 proyectos aprobados para su construcción. Entre sus diferenciales se destacan sus amplios lotes de entre 1.500 y 3.000 m2 dentro de un total de 67 hectáreas. El barrio privado es pionero en el desarrollo de la construcción de viviendas ecológicas, debido a que el concepto Slow promueve el mejoramiento de la calidad de vida y la biodiversidad. Sumado a esto contempla una eficiente red de servicios subterráneos, servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas.

Más información: www.harasdelsol.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?