Inicio Tecno …Pelear hasta someter…

…Pelear hasta someter…

Cuando la hombría se encuentra en juego y la única opción es triunfar, la violencia más cruda se desata en el cuerpo y la lucha se convierte en una pelea para sobrevivir: ceder frente al enemigo y ante el público es la muerte en vida para cualquier guerrero. En esta nueva edición de WWE, el combate hará que los jugadores envejezcan hasta que uno de ellos clame Renuncio! y se entregue a la sumisión: BREAKING POINT 2009 llega a la Argentina, sólo para valientes.

La asociación de lucha libre más reconocida por su trayectoria y relevancia a nivel mundial, presenta un nuevo título teñido de sombra, con 7 disputas que darán miedo presenciar. Combate “Renuncio” por el Campeonato de la WWE enfrentará a los estelares Randy Orton y John Cena, quienes buscarán humillar a su oponente hasta gritar la palabra que los libere del dolor. Por otro lado, en el Campeonato Mundial de Peso Pesado la cita será con el sometimiento de CM Punk, ya que Undertaker se encuentra decidido a cantar victoria. Por último, la arena dejará el ring para desparramarse por las gradas y las calles, en el Combate de Sumisiones que Cuentan en Cualquier Lugar, y el caos convertirá en infierno los alrededores del estadio.

En el catch o lucha libre nace un acuerdo implícito entre luchadores y espectadores acerca de la naturaleza del combate: lo que importa no es lo que se cree, sino lo que se ve. SYNERGEX continúa siendo parte de este espectáculo deportivo que combina excesos, dolor, derrota y la búsqueda de la justicia; y por ello posee los derechos exclusivos para replicar, comercializar y distribuir todos los contenidos de la WWE.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?