Inicio Tecno Hardata expande su liderazgo

Hardata expande su liderazgo

Compartir

C5N de Argentina, Extra 42 TV de Costa Rica y el Canal 21 de Chile fueron quienes se sumaron en agosto a la automatización total de contenidos audiovisuales con Hardata hdxVideo, un completo sistema de administración de materiales audiovisuales que basa su tecnología en Hardata hdxServer y proporciona una plataforma a partir de la cual las emisoras de televisión pueden gestionar el acceso y el destino de los contenidos. ¿Qué es lo que hace Hardata hdxVideo?, almacena, indexa, cataloga, busca, programa y emite contenidos audiovisuales.

“Pensamos soluciones de automatización en el mismo idioma que los canales piensan las necesidades para su empresa, con hdxVideo una estación de televisión puede acceder a automatizar contenidos de manera sencilla y sin mucha inversión” explica Gustavo Pesci, Presidente de Hardata.

Hardata este año cumple su decimo aniversario en el mercado desarrollando plataformas para integrar soluciones en radio, televisión y multimedia.
La necesidad de los medios de comunicación de incrementar la rentabilidad optimizando la capacidad de producción junto con el reto de renovación tecnológica abre las puertas a que la tecnología hdxServer cobre protagonismo. En este sentido, el éxito, confiabilidad de los productos y la capacidad de innovación fueron pilares fundamentales para el desarrollo y expansión de Hardata en América, Europa, India, Africa y últimamente Medio Oriente, convirtiéndose de este modo en una compañía líder en el mercado internacional de software para medios de comunicación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?