Inicio Bon Vivir Turismo Disney Vacation Development, Inc. renovó su acuerdo de afiliación con Interval International

Disney Vacation Development, Inc. renovó su acuerdo de afiliación con Interval International

Compartir

Disney Vacation Club anunció recientemente sus planes de desarrollo de un octavo complejo turístico – Disney´s Animal Kingdom Villas – que estará ubicado en el recinto de Disney´s Animal Kingdom Lodge. El desarrollo del nuevo proyecto está planificado en etapas, con planes de ofrecer las primeras unidades a fines de este año.
“Estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados nuevamente por Disney Vacation Club como el proveedor de intercambios para su programa y nos enorgullece ofrecer a nuestros socios la oportunidad de disfrutar la experiencia especial del proyecto Disney como parte de nuestra red de complejos” expresó Craig M. Nash, presidente y director ejecutivo de Interval International. “Los felicitamos por haber cumplido 15 años en la industria de la propiedad vacacional. El tremendo crecimiento y éxito de la compañía es un tributo real a la calidad y atractivo de sus complejos.”

Acerca de Interval International
Por más de 30 años Interval International ha marchado a la vanguardia de la industria de la propiedad vacacional con productos innovadores y los más altos niveles de calidad, servicio y valor agregado. En su red global de más de 2.200 complejos turísticos en 79 países están representadas importantes compañías hoteleras y reconocidos desarrollistas independientes.
Interval, con sede en Miami, Florida, presta servicios a sus clientes desarrollistas y a sus aproximadamente 2 millones de socios, a través de 30 oficinas establecidas en 19 países y emplea cerca de 1.500 personas en todo el mundo. Interval International es una empresa operativa de IAC/InterActiveCorp, anteriormente conocida como USA Interactive.
Desde la oficina de Buenos Aires, se brinda servicio a familias residentes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay; operando on-line con su sede central en Miami.

Más información:
www.intervalworld.com
www.resortdeveloper.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?