Inicio Salud y Belleza Harmony XL; el innovador sistema integral de rejuvenecimiento

Harmony XL; el innovador sistema integral de rejuvenecimiento

Sirex Médica, compañía líder en equipamiento para Dermatología, Cirugía Plástica y Estética, lanza al mercado el nuevo Harmony XL de Alma Lasers, la plataforma tecnológica de Láser y Luz Pulsada (AFT) con sistema multiaplicación, más sofisticada del mercado.

Gracias a su novedosa tecnología, el sistema Harmony XL se adecua exitosamente a un amplio campo de tratamientos cutáneos, entre los que se destacan el rejuvenecimiento facial, el tratamiento de manchas, lesiones vasculares y varices, la eliminación de tatuajes multicolores y el tratamiento de arrugas finas, acné y cicatrices de acné, entre otros.

A través de su tecnología de fluorescencia avanzada (AFT), luz de amplio espectro en pulsos cortos, Harmony XL permite tratar imperfecciones de la piel, como eritrema o rosácea, lesiones pigmentadas, y otros signos de envejecimiento, eliminándolos y reemplazándolos por piel nueva.

En materia de tensado de piel, la plataforma presenta la nueva tecnología NIR (Near Infrared) que produce el remodelado no invasivo de la piel a través de la contracción y regeneración del colágeno, inducida por un calentamiento dérmico profundo, que no daña la epidermis.

Las arrugas, líneas finas y cicatrices leves también tienen una solución con el iPíxel Erbium 2940 de Harmony. En este caso, se trata de un láser fraccional ablativo que crea miles de perforaciones microscópicas sobre la superficie de la piel tratada, manteniendo intacta la piel alrededor de ellas. De este modo, la parte más superficial de la piel se regenera (sana) desde el exterior de manera muy rápida, mejorando significativamente el estado general de la piel.

Harmony XL ofrece tratamientos rápidos y efectivos, que permiten continuar con las actividades habituales. Además, asegura los máximos niveles de confianza y previsibilidad, con resultados inmediatos y progresivos.

Esta plataforma cuenta con 60 aplicaciones médicas aprobadas por la FDA (US Food and Drug Administration), además de los avales del ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) y la Comunidad Europea.

Con la llegada de Harmony XL, el país se pone en la vanguardia tecnológica en materia de tratamientos de rejuvenecimiento y cuidados de la piel.