Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Muaa presenta su linea de lentes y relojes 2011

Muaa presenta su linea de lentes y relojes 2011

Muaa (www.muaa.com.ar) la marca preferida por las adolescentes, presenta su nueva colección de lentes y relojes indispensables para toda ocasión.

Relojes
Esta nueva línea incluye más de 100 nuevos modelos con diferentes estilos y diseños. Desde los clásicos cuadrantes redondos y cuadrados, hasta rectangulares curvados. El detalle en común son los relieves metálicos combinados con strass y cubics que resaltan la marca y el diseño símil Slim.

La paleta de colores va desde los clásicos blanco, gris y negro a los fucsias, rosa, rojo, plateado y dorado. También se encuentran algunas variantes muy teens a lunares.

En cuanto a los materiales, Muaa te ofrece relojes de caucho, silicona, metalizados con relieves y formas, enchapados y esmaltados.

Lentes
La colección de lentes de sol y de lectura, está compuesta por ocho nuevos modelos de metal y cuatro de acetato, diseñados para aquellas jóvenes que no se cansan de innovar y buscan estar siempre a la moda.

La gama de colores incluye desde monocromáticos como blanco, negro, carey y cristal hasta combinados con brillo y mate.

Los diversos modelos están diseñados con patillas y bisagras de metal flexible, frentes con terminaciones de acetato hechas a mano y para completar la colección: frentes y patillas de acetato de celulosa en plancha de origen italiano. Cabe destacar que todos los modelos incluyen estuche y bolsa presentación.