Inicio Logística Hawk lanza una nueva unidad de negocios especializada en dispositivos portátiles

Hawk lanza una nueva unidad de negocios especializada en dispositivos portátiles

Hawk anuncia el lanzamiento de “Dónde está tu hijo” un novedoso e innovador desarrollo que permite rastrear y saber dónde están tus hijos a través de un pequeño dispositivo portátil.

Con “Dónde está tu hijo”, Hawk busca diversificarse y amplía su mercado -donde ya es líder en logística- llegando a usuarios no corporativos y teniendo en cuenta las demandas que se da en relación a distintos temas, tales como la inseguridad o los casos de violencia de género, por ejemplo.

Los dispositivos portátiles personales de Hawk se caracterizan por ser pequeños y de muy fácil funcionamiento. Permiten localizar o mantenerse en contacto con personas, mascotas o cosas. Saber en dónde y cómo se encuentran en todo momento.

Son livianos, tienen una batería de larga duración y entre otras muchas funciones, tienen un botón de asistencia, que al ser presionado genera un evento, el cual también puede ser usado en casos de violencia de género, donde el evento se convierte en el pulsador antipático. Emiten alertas por correo electrónico y permiten la delimitación de zonas.

Con “Dónde está tu hijo” Hawk se instala en un mercado de demanda creciente y aprovecha su expertise para adelantarse a los problemas de seguridad y control que los usuarios no corporativos deben enfrentarse cada vez con más frecuencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?