Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hay un nuevo concepto en la compra-venta de autos usados

Hay un nuevo concepto en la compra-venta de autos usados

Compartir

Motormax Autos Certificados www.motormax.com.ar se lanza al mercado con una propuesta orientada a cambiar la manera de comprar y vender autos usados en la Argentina. La misma consiste en unir compradores y vendedores facilitando la operación en cuanto a gestión y garantías, mediante procesos transparentes y seguros.

El valor de la propuesta de Motormax, para quienes necesitan vender su vehículo, consiste en el esquema “socios en la venta”: se establecen los precios de común acuerdo con el vendedor y la empresa cobra una comisión muy competitiva sobre el precio de venta por los servicios brindados (publicación, exhibición, venta y transferencia). Para quienes buscan adquirir un vehículo Motormax ofrece autos certificados (certificación mecánica + certificación de documentación + garantía) a precios competitivos. A esto se suma el fácil acceso y la cercanía del predio, situado en Colectora Panamericana y Paraná.

“Es un modelo de negocio que se sustenta en la alta rotación de vehículos y menores márgenes”, comentó Ernesto Mendizabal, Presidente de Motormax. “Nuestra misión es elevar los estándares de calidad en la atención y el servicio al cliente para individuos y empresas, y disminuir los costos transaccionales tanto emocionales como financieros. Este modelo existe y es exitoso en otros países del mundo; y estamos convencidos de que va a funcionar también en nuestro país”.

En Argentina se comercializan 1.200.000 autos usados al año, de los cuales el 30% pertenece a Capital Federal y GBA, y el restante 70% se comercializa en el interior del país. “Apuntamos a un mercado selectivo, de autos seminuevos (del 2001 en adelante y con menos de 100.000km). Podemos estimar que este mercado ronda el 25% del total de autos usados comercializados al año en Capital y GBA”.

“Sabemos que cuando uno compra un auto usado se enfrenta con la incertidumbre del real estado del mismo, y que por desconocimiento o prácticas del mercado poco transparentes es normal que quien está buscando un auto usado tenga sensaciones de miedo e inseguridad a la hora de elegirlo”, continuó Mendizabal. “Es en base a esta realidad que en Motormax proponemos una manera diferente de operar, y por eso nuestro lema “Vendé Seguro – Comprá Tranquilo” está asociado a que el comprador elija sin riesgo y sin pagar de más el auto que más le guste; y el vendedor confíe la venta de su auto en el equipo de profesionales de Motormax, evitando riesgos y maximizando sus posibilidades de venta y valor de mercado”.

La importancia de la certificación mecánica. Motormax autos certificados

Motormax ofrece un amplio surtido de vehículos semi-nuevos a precio de mercado con un exclusivo sistema de certificación de calidad y de documentación. Todos los autos certificados Motormax cuentan con garantía.

Una de las tecnologías aplicadas al proceso de certificación mecánica de los autos que ofrece Motormax es la línea de diagnóstico y verificación de Control Vehicular Argentino. Esta tecnología -que se exporta a más de 24 países- se encuentra en el predio y permite diagnosticar el estado de alineación, suspensión, frenos, tren delantero y trasero de manera rápida, confiable y precisa.

En el año de la Seguridad Vial, Motormax se suma a la tarea de difundir la importancia de los controles vehiculares para prevenir accidentes de tránsito; y se propone elevar los estándares de seguridad y calidad en la compra-venta de autos usados.


Fuente: RosarioNet

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?