Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Head & Shoulders presenta su edición especial para este invierno

Head & Shoulders presenta su edición especial para este invierno

Compartir

Ayudá a erradicar la caspa de tu cuero cabelludo con los nuevos productos Head & Shoulders Humecta, dejando tu pelo hermoso y hasta 100% libre de caspa.


Head & Shoulders, la marca de cuidado del cuero cabelludo de P&G, presenta para esta temporada su edición limitada de la línea HUMECTA, compuesta por shampoo y acondicionador, para que tu pelo esté limpio y hasta 100% libre de caspa.*

Con el frío, puede parecer una buena opción abrigarse la cabeza, pero ¿sabías que el uso de gorros puede agravar la caspa? Con el uso regular de Head & Shoulders no necesitas preocuparte por la caspa o la picazón** del cuero cabelludo, incluso cuando uses gorros o hagas ejercicio.

Con el objetivo de encontrar una solución y ayudar a las mujeres a empezar sus días llenas de confianza, luciendo un pelo que se ve sano y hermoso, Head & Shoulders creó la colección HUMECTA, específica para el cuero cabelludo reseco. Gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y extracto de aceite de almendra, el shampoo y acondicionador Head & Shoulders HUMECTA ayudan a mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo y dejan el pelo profundamente limpio, suave y con movimiento para que realices todas tus actividades con la mayor confianza.

HS-SH-ENJ-2¡Este invierno disfrutá de la seguridad de tener un pelo increíble con la colección Head & Shoulders Humecta!