Inicio Tecno Heineken renovó su web y le da más espacio a los usuarios

Heineken renovó su web y le da más espacio a los usuarios

Heineken, una de las cervezas premium en la Argentina, presenta su nuevo sito www.heineken.com.ar con más contenidos del mundo de la marca, noticias sobre tendencias a nivel local e internacional y espacios desarrollados para permitir la interacción con los usuarios.

Este nuevo canal de comunicación, creado por United Virtualities, continúa con las propuestas innovadoras de la marca que promueven y estimulan la creatividad y el intercambio de ideas.

El site invita a explorar las novedades en tecnología, diseño industrial, arquitectura, instalaciones, deporte, música y comida por medio de noticias que serán actualizadas semanalmente. El objetivo es formar una comunidad de usuarios relacionados por su mutuo interés en las tendencias, para eso también contará con entrevistas exclusivas a los principales referentes de cada área.

Además, en www.heineken.com.ar se podrá encontrar información institucional de la marca, noticias sobre las acciones, novedades y lanzamientos a nivel local e internacional.

Los usuarios podrán leer las noticias, registrarse para luego postear comentarios, suscribirse al RSS FEED, recibir las noticias en su mail y reenviar el link o dejar comentarios en el SHOUTBOX.