Inicio Empresas y Negocios Heineken sponsor de la Copa UEFA Champions League

Heineken sponsor de la Copa UEFA Champions League

Compartir

Heineken será el sponsor oficial, por cuarto año consecutivo, de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, el cual es visto por más de 150 millones de personas en todo el mundo.

Heineken, un año más, comparte la emoción por el fútbol y vuelve a acompañar a la UEFA Champions League y a todos los que disfrutan de ver a los mejores jugadores del mundo; y continúa siendo parte de un ritual que se repite y disfruta en todo el mundo: fútbol, amigos y cerveza Heineken.

Además, la marca lanzó a nivel mundial una serie de comerciales donde se demuestra por qué Heineken y la UEFA Champions League combinan a la perfección y permiten armar una noche perfecta para celebrar lo mejor del fútbol.

La campaña de Heineken “Great Together” incluye una serie de comerciales para TV y presencia gráfica en los estadios. La comunicación, también, promueve el consumo responsable, por medio del slogan “Enjoy Heineken Responsibly”, Heineken se compromete a difundir el mensaje acerca del consumo responsable de bebidas alcohólicas y aumentar la conciencia al respecto. Para lograrlo colocará, en los estadios donde se jueguen los partidos, el logo “Enjoy Heineken Responsibly” incentivando el beber con responsabilidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?