Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Publiquest junto al Heineken Inspire

Publiquest junto al Heineken Inspire

Compartir

La agencia de marketing tecnológico Publiquest fue la encargada de coordinar el evento de cierre de la tercera edición del concurso Heineken Inspire.

Publiquest llevó a cabo la organización general del evento, dispuso la puesta en escena de las obras ganadoras, la comunicación en el lugar y la coordinación con los proveedores.

Heineken Inspire es un espacio que la marca le brinda a los jóvenes con el fin de incentivar la innovación y la creatividad, premiando a aquellos que se atreven a expresar sus ideas yendo más allá de las barreras de lo convencional

El resultado de la convocatoria en esta edición, tuvo un número récord de inscriptos: cerca de 800 obras fueron presentadas La selección de ganadores, estuvo en manos de un jurado de distinguidos profesionales.

En el evento de cierre se exhibieron las 14 obras finalistas y los invitados pudieron interactuar y experimentar con las obras. Además, pudieron intercambiar ideas con los artistas que se encontraban en el lugar quienes explicaron cómo fue el proceso creativo.

Durante el evento de premiación se develaron los 3 trabajos ganadores:

Un proyecto multimedia que mixtura arte y tecnología (www.losamigosdelaimagen.com.ar), la construcción de una cabina de cine en forma de prisma llamada “Urban Hooper” en cuyo interior se refleja un mundo de imágenes que se despliegan generando diferentes estímulos y sensaciones en quien las mira y por último una instalación llamada “El gran otro” la cual indaga sobre el arte de dormir.

Como invitado especial, Brión Experimental presentó su nueva línea de investigación, que dio como resultado la lámpara “Bollo”, creada en acrílico fácilmente moldeable. En su espacio, además de dar a conocer este innovador producto, invitaron a los presentes a armar sus propias lámparas. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de intervenir con esténciles y aerosoles la imagen de una botella. Todos los invitados se podían llevar su trabajo de recuerdo.

El cierre del evento estuvo a cargo de la banda de percusión “La Bomba del Tiempo”, quienes se animaron a improvisar en vivo incentivando al baile al compás de ritmos rioplatenses.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?