Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Henkel y CESVI presentaron una solución para reparar piezas plásticas

Henkel y CESVI presentaron una solución para reparar piezas plásticas

Compartir

Con el objetivo de difundir las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y productividad de las reparaciones de los vehículos, CESVI ARGENTINA y Henkel -la empresa especiali-zada en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies- presentaron una solución completa para la reparación de piezas plásticas.

En las instalaciones que CESVI ARGENTINA posee en la localidad de Pilar, y ante la pre-sencia de talleres homologados y especialistas del mercado reparador, se realizaron demostra-ciones técnicas del nuevo Terokal 9225 SF, un adhesivo bicomponente a base de uretano, for-mulado para la reparación de paragolpes, spoilers, guardabarros, carenados y otras partes plás-ticas del vehículo en general.

Este adhesivo se seca a temperatura ambiente, puede lijarse fácilmente y pintarse, permitiendo reparaciones rápidas, eficientes y duraderas, con una calidad superior respecto a los métodos tradicionales. El Terokal 9225 SF, combinado con el promotor de adherencia en aerosol Terokal 150, está indicado para reparar prácticamente cualquier tipo de plástico, sin importar si es ter-moplástico o no.

Esta nueva solución fue testeada por los especialistas del Departamento de Experimentación de CESVI ARGENTINA, con el objetivo de seguir trabajando fuertemente para mejorar la calidad del mercado reparador de nuestro país. Las demostraciones técnicas que se realizaron en las insta-laciones del Centro permiten conocer y difundir nuevas tecnologías para mejorar la calidad y la productividad de las reparaciones.

Por otra parte, cabe mencionar que Terokal 9225 SF fue el producto más utilizado en las repa-raciones realizadas por los especialistas de Henkel –los “Loctite Charlies”- durante el Rally Dakar Argentina-Chile 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?