Inicio Empresas y Negocios Sicon Strategies se asoció a AmCham

Sicon Strategies se asoció a AmCham

Compartir

Sicon Strategies, la consultora internacional especializada en servicios de auditoría y asesoramiento en seguridad, es desde el mes pasado socio de la Cámara de Comercio de Estados Unidos de América en Argentina, AmCham.

Con el fin de profundizar los lazos existentes con Estados Unidos, Sicon Strategies en su 10º aniversario decidió ingresar a AmCham, ya que pertenecer a esta Cámara les permitirá no sólo mejorar las relaciones actuales sino que también les brindará nuevos contactos para posibles nuevos negocios.

“Creemos que el trabajo realizado en el mercado internacional nos habilita para aportar experiencia en nuestro país donde la consultoría en seguridad está tomando un papel importante; consideramos que pertenecer a una institución tan reconocida como AmCham, nos permitirá afianzar vínculos en el mercado local”, aseguró Walter Aguilar, presidente de Sicon Strategies.

“Además, nuestro objetivo es contribuir con las acciones estratégicas de AmCham, brindándoles el apoyo de nuestra organización”, finalizó Aguilar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?