Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Herbalife presenta Xtra-Cal Advanced

Herbalife presenta Xtra-Cal Advanced

Herbalife Argentina, empresa internacional de nutrición y bienestar, presenta Xtra-Cal Advanced, fórmula mejorada, un suplemento dietario a base de vitamina D, Minerales y alto contenido de calcio.
Xtra-Cal Advanced constituye una valiosa fuente de calcio y vitamina D, ayudando a mantener los huesos fuertes y reducir la pérdida de hueso en la mujer de edad.
Tres tabletas diarias ayudan a la absorción y digestión del calcio, cubriendo el requerimiento de calcio para favorecer y mantener el bienestar óseo a través del paso de los años.
Esta nueva versión contiene mayor cantidad de Vitamina D y Citrato de Calcio, formulado para ayudar a la absorción y digestión del calcio y para favorecer a un envejecimiento saludable. Las propiedades de la vitamina D generan una mejor absorción del calcio, además de proporcionar el 68% del valor diario requerido.
El calcio es un mineral que contribuye con la formación de los huesos y dientes. Además actúa en la coagulación sanguínea y en las contracciones musculares.
La recomendación diaria de calcio es de 1.000 miligramos, que equivaldría a ingerir dos vasos de yogurt, una rebanada de queso y dos vasos de leche al día.
Línea de Nutrición Específica.
Suplementa Dietas Insuficientes. Consulte a su médico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?