Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ICE CREAM presenta su línea de helados gourmet Etiqueta Negra

ICE CREAM presenta su línea de helados gourmet Etiqueta Negra

ICE CREAM, la empresa argentina líder en la fabricación de cremas heladas, presenta la exclusiva línea de helados Etiqueta Negra, una opción ideal para disfrutar en casa durante la temporada de invierno.

Los sabores de la nueva línea son Frutilla Especial, con pulpa y trozos de frutilla; Vainilla Acaramelada, con exquisita salsa de caramelo y Súper Dulce de Leche, con extra dulce de leche. Se presentan en potes de ½ kilo y están fortificados con vitaminas A y D. Además contienen fibra activa, lo que los hace más cremosos.

Los nuevos helados y todos los productos de ICE CREAM pueden encontrarse en todos los hipermercados y supermercados del país, en kioscos y en los nuevos ICE CREAM STORES, las 3 nuevas tiendas de helado de la empresa ubicadas en Villa Urquiza, Belgrano y Martínez.

Direcciones de los ICE CREAM STORES que, además, cuentan con servicio de Delivery:

José Hernández 2696 (esq. Moldes), Belgrano. Tel.: 4784-7700
Monroe 3312, Villa Urquiza. Tel.: 5291- 3359
Fleming 1701 (esq. Córdoba), Martínez. Tel.: 4717-6734

ICE CREAM es una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad. Durante el último año, la empresa produjo 25 millones de litros de helado, posicionándose como el mayor fabricante de helados del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?