Inicio Salud y Belleza Herbalife presentó su primer Laboratorio de Innovación

Herbalife presentó su primer Laboratorio de Innovación

Compartir

Herbalife, La compañía de nutrición global (NYSE: HLF), presentó su primer laboratorio de innovación en Centro y Sudamérica conformado por un equipo de Científicos e Ingenieros en Alimentos en conjunto con el área de desarrollo de productos de Marketing de América Latina y los Estados Unidos.

El evento se desarrolló en Guayaquil, contó con la participación de Distribuidores Independientes líderes de Centro y Sudamérica y se llevó a cabo en tres días, donde los participantes pudieron interactuar en espacios abiertos con tres áreas de trabajo específicas:

• En el primer espacio los asistentes probaron la amplia gama de productos pertenecientes al portafolio de Herbalife mundial tales como: tabletas, sopas, barras de alimentos, bebidas y batidos. También, se pudieron testear nuevos sabores que antes eran locales y que ahora se están globalizando como el Dulce de Leche y el Maíz dulce de Brasil.

• El segundo espacio fue de innovación y los concurrentes pudieron conocer conceptos totalmente nuevos en productos y sabores.

• Por último, se formó un espacio de prueba de productos de la industria y las últimas tendencias del mercado global de la nutrición.

En el marco del aumento del índice de obesidad a nivel mundial, Herbalife prioriza la buena alimentación, el bienestar general y el cuidado personal y los sitúa en el centro del debate. Según la publicación El Estado de la Alimentación y la Agricultura 2013, de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO), Sudamérica tiene un índice de obesidad del 21,6% en promedio y se ha convertido en uno de los principales problemas de salud pública en todo el mundo.

Asimismo, la Asociación Internacional para el Estudio de la Obesidad (IASO) indica que cerca de 475 millones de adultos son obesos y aproximadamente 1500 millones tienen sobrepeso. Hoy en día, es una de los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades crónicas no transmisibles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?