Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Zanella y el Ministerio de Trabajo entregaron Certificados a Egresados del Centro...

Zanella y el Ministerio de Trabajo entregaron Certificados a Egresados del Centro de Formación Continua “CGERA -Juan Zanella”

El pasado 19 de Septiembre en la localidad de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados para los graduados del Centro de Formación Continua “CGERA – Juan Zanella”. En el encuentro, estuvieron presentes Carlos Tomada, Ministro de Trabajo; Walter Steiner, Presidente de Zanella; Hugo Curto, Intendente de Tres de Febrero; y autoridades del Centro de Formación.

El ministro Carlos Tomada felicitó “a todos los que han tenido un compromiso con la capacitación. Especialmente las mujeres que no es habitual que participen de este tipo de actividades”. El funcionario sostuvo además que “no es casual que hoy haya dos millones de motos dando vueltas. Esto tiene que ver con el crecimiento, con la capacidad de consumo”, y agregó que “la capacitación de trabajadores es un elemento fundamental para el crecimiento del país”.

Por su parte, el Presidente de Zanella se mostró orgulloso del proyecto que busca brindar capacitación a jóvenes en forma gratuita. “Hace dos años comenzamos con este proyecto y hoy estamos viendo los frutos. Vamos a seguir trabajando para crear más talleres de este tipo en el resto del país”, afirmó. Steiner también aseguró que esperan una gran convocatoria para los próximos cursos que a su vez proporcionarán mayor formación para quienes deseen incorporar más conocimientos.

Dentro del programa de formación, se incluyeron cursos de Mecánica Básica, Electricidad Básica, Mecánica Avanzada, Electrónica Básica y Diagnóstico de Fallas de Motovehículos.

A partir del Centro de Formación Continua CGERA – Juan Zanella, Zanella continúa aportando al crecimiento laboral, brindando las herramientas necesarias para obtener un importante nivel de formación que se verá reflejado en la actividad de los graduados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?