Inicio Salud y Belleza Hermosa y sin postoperatorio

Hermosa y sin postoperatorio

Compartir
Por: Dr. Martín Prio, (Matrícula: 68658), Libera Estética

Ya no hay que improvisar excusas del estilo “me pico una abeja” o inventarse una gripe para faltar una semana al trabajo. Hoy en día existen tratamientos de belleza que no necesitan excusas, donde los cambios se ven rápido y se hacen en el día.

Los tratamientos estéticos se han ido paulatinamente estableciendo como la elección de los pacientes para la solución de arrugas finas, flaccidez facial, manchas en el rostro, celulitis y flaccidez en piernas, abdomen y otras zonas del cuerpo en zonas donde hay adiposidad localizada de poco volumen. Estos no han reemplazado a las cirugías pero pueden otorgar un resultado y una mejoría notoria sin tener que pasar por un quirófano y evitando las molestias de los postoperatorios.

Son tratamientos que se realizan en centros de estética y donde el paciente puede retomar sus actividades habituales del día o como dicen los americanos tomarse un ” Lunch Time Lifting”.

Hoy lo más novedoso, precisamente, es la utilización de Stem Cells –células madre- para regenerar tejidos dañados o envejecidos. Numerosos centros de investigación en todo el mundo están analizando y desarrollando de manera avanzada la utilización de estas células para mejorar la calidad de la piel, heridas, quemaduras. Realmente estamos a la puerta de un cambio revolucionario.

No es algo de ahora, siempre las argentinas han sido muy cuidadosas de su aspecto, la imagen es muy importante para ellas. Sin embargo, los cánones de belleza son dinámicos y se modifican según las épocas. En la década del 70, por ejemplo, la mayor demanda de cirugías era la corrección de la nariz. Hoy eso no representa una mayor preocupación a las mujeres y, sin embargo, unos labios rojos sensuales y carnosos son muy apreciados o unos pómulos marcados u ojos rasgados y sensuales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?