Inicio Empresas y Negocios Hexacta cierra 2008 con un 45% de crecimiento en su facturación

Hexacta cierra 2008 con un 45% de crecimiento en su facturación

Hexacta, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software, anuncia que cerró el año 2008 con una facturación de $17 millones de Pesos que representa un crecimiento del 45% respecto al año anterior.

Juan Navarro, Socio Fundador de Hexacta, señaló al respecto: “2008 ha sido un año muy importante para la expansión de nuestras operaciones. Abrimos oficinas en Uruguay, y logramos consolidarnos asimismo en el mercado de EEUU, incrementando la cantidad de proyectos en ese país en un 60%. La crisis financiera global para nosotros es un potenciador de oportunidades de negocio y en consecuencia, planeamos para 2009, un crecimiento del 25%”.

2008 fue un año coronado por los éxitos. Hexacta por 2° vez consecutiva, fue elegida en el marco del Ranking Great Place to Work, que publica anualmente el Diario Clarín, como la Consultora de Tecnología con mejor clima laboral del país y ocupando el 6° lugar entre las mejores empresas para trabajar en Argentina.

En tal sentido, el crecimiento de Hexacta se evidenció en la cantidad de recursos que la consultora incorporó durante 2008. Las oficinas de Buenos Aires sumaron 50 desarrolladores mientras que la oficina de Uruguay abrió sus puertas en el mes de Mayo, focalizándose en proyectos con base en Europa, especialmente en España.

Otro hito importante para Hexacta fue lograr la certificación ISO 9001 otorgada por Bureau Veritas en consultoría y desarrollo de software, sumando un nuevo reconocimiento que ratifica la calidad de los procesos y la metodología que la compañía implementa para con su cartera de clientes. A partir de este logro, Hexacta decidió iniciar el proceso para la evaluación CMMI nivel 3 que culminará en 2009.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?