Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva campaña publicitaria para el sitio de clasificados de vehículos de MercadoLibre

Nueva campaña publicitaria para el sitio de clasificados de vehículos de MercadoLibre

El sitio de Clasificados de Vehículos de MercadoLibre (http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/), la web de compra y venta más visitada de Argentina y de América Latina, anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que comunica los beneficios y de la plataforma para maximizar las oportunidades de comercialización de vehículos gracias al gran tráfico que posee.

La campaña gráfica está dirigida a hombres y mujeres de entre 25 y 45 años de edad y a concesionarios de vehículos. Las ideas que se trabajaron en la campaña apuntan a destacar el impacto que tiene el hecho de publicar en el sitio más visitado de América Latina, que se resumieron en el slogan de la campaña “Más gente lo ve, más rápido se vende”.

Desde hace algunos meses atrás, el sitio cuenta con innovaciones, herramientas y beneficios específicos que ayudan a los usuarios a publicar y promocionar de forma más efectiva y rápida sus avisos. En el mismo sitio los usuarios también pueden encontrar información adicional del mercado, las últimas noticias de la industria de vehículos, así como guías, catálogos y opiniones de los vehículos que están buscando.

La categoría renovó su imagen y desarrolló un nuevo isologo meses atrás, con el objetivo de posicionar visualmente al sitio como referente a la hora de comprar o vender un vehículo, manteniendo a su vez la estética y la asociación de marca con MercadoLibre.com. El sitio de clasificados de vehículos de MercadoLibre concentra toda la información necesaria para la compra y venta de vehículos, brindando así un servicio integral para los usuarios, a fin de maximizar sus oportunidades de compra y venta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?