Inicio Tecno Hexacta con 33% de crecimiento en 2010

Hexacta con 33% de crecimiento en 2010

Compartir

Hexacta, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software, cerró el año 2010 con una facturación de $ 28 millones de Pesos lo que representa un incremento del 33%, con respecto al año anterior. Los números de crecimiento también se ven reflejados en la incorporación de recursos, este año aumentaron en un 20 % su personal.

Estas cifras acompañan un año de grandes hitos para la software factory nacional, en el que la compañía cumplió sus primeros diez años y uno de sus socios Juan Navarro partió hacia Estados Unidos para liderar la operación en ese país.

Dentro de los reconocimientos obtenidos en 2010 se destacan la presencia de Hexacta en el “Ranking Global 2010 GS100” como una de las 100 empresas que marcan tendencias globales en servicios IT, la calificación como la mejor empresa de tecnología para trabajar en Argentina según el ranking elaborado por Great Place to Work® Institute Argentina y la obtención del “Premio a la Excelencia Exportadora”. Hexacta fue además recientemente anfitriona del Global Entrepreneurship Lab (G-Lab) del MBA del Sloan School of Management, perteneciente al Massachusetts Institute of Technology (MIT) y recibió la visita de 4 estudiantes que analizaron la empresa en profundidad y su estrategia para posicionarse en el mercado norteamericano.

Juan Navarro, Socio Fundador de Hexacta, señaló al respecto: “Nos sentimos realimente muy orgullosos de los logros obtenidos. Creemos que se cumplieron todos los objetivos que nos propusimos y eso nos da la fuerza para empezar un año con nuevos desafíos. En Hexacta intentamos superarnos continuamente y eso es lo que queremos transmitir a todos los que trabajan con nosotros, porque el valor y el compromiso del día a día es el resultado de un equipo capacitado, que entiende las exigencias del mercado”.

Hexacta, es líder en Consultoría IT y Desarrollo de Software en América Latina, con una fuerte presencia en el mercado externo. Pone el foco en la exportación de servicios de calidad mundial y, cumple con todos los estándares globales que impone el mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?