Inicio Tecno DataFactory visitará Andina Link 2011

DataFactory visitará Andina Link 2011

Compartir

Para 2011, DataFactory desarrollará una nueva herramienta que permite a los cableoperadores cumplir con la Nueva Ley de Medios que exige contenidos de carácter local en su programación. Se trata de una nueva solución para canales locales de todo el país a través de la cual, mediante una aplicación, se brindará zapping en pantalla, destacados de programación, guía de señales, estadísticas deportivas, noticias, clima, mercados, loterías, horóscopo y clasificados locales, entre otros servicios.

Además, la empresa cuenta con nuevas piezas de contenidos de TV para sitios web de cableoperadores que son fácilmente customizables: buscadores de programación, destacados, grillas de señales y fichas de programas. En cuanto a tecnología, se empezará a trabajar con una herramienta en Flash de destacados de programación de un grupo de canales por género, horarios, etc.

Para Deportes, DataFactory lanzó un nuevo servicio para cuentas de la red social Facebook de empresas e instituciones. Otra novedad es la cobertura de la Copa América 2011. Se desarrollará un micrositio especial, un nuevo Gamecast con mapas de calor, cobertura pase a pase, acceso a redes sociales y un Centro de Estadísticas e Infografías Multiplataforma con comparativas de equipos y jugadores. De la misma manera de realizará la cobertura del Mundial de Rugby 2011 que se disputará en Nueva Zelanda.

Para entrenadores y clubes de fútbol, hay un nuevo servicio donde se desarrollan análisis tácticos, técnicos y físicos del rendimiento de jugadores.

En cuanto a la gestión de la Empresa, a mitad de año certificarán Calidad ISO 9001 para mejorar las metodologías de trabajo internas y jerarquizarlas; y planean mudarse a fin de año al Distrito Tecnológico en Parque Patricios.

En la actualidad, DataFactory produce contenidos de estadísticas deportivas en vivo, programación de señales de TV, sorteos de loterías, horóscopo y estado del tránsito en Buenos Aires. Además ofrece carteleras de cine y teatro e información de clima en alianza con otras empresas.

Algunas de las empresas que integran la lista de clientes de DataFactory son:

  • Clientes regionales como ESPN, FoxSports, AFP, Terra, Univisión y Yahoo!
  • De Argentina: AFA, Clarín, Olé, Cablevisión, TN, La Nación, Radio La Red, Ambito Finaciero, Diario Perfil, Infobae, Telered, Movistar, TyC Sports, Play Fútbol, Página 12, La Voz del Interior, 451, Toing, Diario UNO de Mendoza, San Juan 8, Los Andes de Mendoza, La Gaceta de Tucumán, El Tribuno de Salta, El Litoral de Santa Fe, La Capital de Rosario, Diario Panorama de Santiago del Estero y Acontecer Calchaquí de Catamarca; además de cableoperadores como Red Intercable, Megacable, Antina, Carolina Cable Color, VCC, TVO, Club Boca Juniors, Club River Plate, Club Unión, INTV, Video Cable Calchaqui y Megacable Formosa.
  • De Bolivia: Entel, Tuves.
  • De Colombia: El Tiempo, Fútbol Red, RCN Radio, Antena 2, UNE Colombia, El Espectador, El Colombiano y Futbolete.
  • De Chile: Tuves, Deportes al Rojo.
  • De Honduras: CableColor.
  • De México: MedioTiempo, PUMAS.
  • De Perú: El Comercio y Depor.pe.
  • De Ecuador: El Universo y Marcador.ec
  • De Paraguay: MiCable, CableVisión, Teledeportes, Competencia.py y Oyoveo.
  • De Uruguay: El País, TCC, Montecable, Nuevo Siglo, Montevideo.com, Cableplus, Multiseñal y CableVisión.
  • De Venezuela: SystemCable y TVZamora.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?